Le Charme Merry chambre d'hote table d'hote en Bourgogne
Casa con Encanto Borgoña, Bed and Breakfast Borgoña, Deco Diseño, lujo y prestigio piscina en Borgoña, en el Yonne 89, 2 horas de París, entre Chablis y Vézelay, entre Auxerre y Avallon, piscina SPA se calienta a 10 mm, la cena con reserva previa.

    
 
  

 
  Recepción
 
 
  El Marco
 
 
  Las Habitaciones
 
 
  La Piscina
 
 
  La Mesa
 
 
  SPA Ocio y turismo
 
 
  Situación geográfica
 
 
  Prensa
 
 
  Tarifas y contacto
 
 
  Reservas
 
 
  Liens utiles


          
Le Charme Merry

1210/5000
Cama Encanto en Borgoña, Charming Bed and Breakfast en Borgoña, Deco, de lujo, prestigio, piscina climatizada en Borgoña, en un pueblo típico del valle de Yonne, dos horas de París tres horas de Lyon, entre Chablis y Vézelay entre Auxerre y Avallon en el camino a Santiago de Compostela, el pueblo donde fluye el río Yonne y el Canal du Nivernais (caminos de sirga cerraduras nombrados), en el contexto de notable acantilados Saussois, Olivia y Nicolas Peron le dan la bienvenida en una casa de vino del siglo XVII, en conserva, restaurada en un espíritu de diseño deco. En un edificio separado, 4 hermosas habitaciones de 35 m2 de agua, baño de "Loft", o la ducha "Aquatonic", aire acondicionado, se suavizó, WC independiente.
Lugar de relajación, tranquilidad, encanto en medio de la naturaleza y el campo virgen, esta casa está a sólo pasos de los principales sitios históricos, museos, viñedos y curiosidades por descubrir. piscina exterior climatizada infinito en temporada, aparcamiento privado 1 hectáreas de propiedad, reserva de la cena, algunas noches. WIFI gratuito en todas las habitaciones y el jardín, magnífico SPA (CRR) durante 10 minutos.


El Marco Exterior

El Marco Interior

Habitación St Bris

Habitación Chablis

Habitación Coulanges

Habitación Irancy

La Mesa

Piscina




On-line booking :
+33 (0)3 86 81 08 46
www.lecharmemerry.com


Le Charme Merry,

30 route de Compostelle
89660 Merry-sur-Yonne

Réalisation : ID 2006
Création graphique : Pierre Rhodes